martes, 23 de febrero de 2010

Need For Speed SHIFT se cuelga en primera carrera

Para los que han instalado este juego y se les cuelga despues de el aviso de la carrera de prueba (Test Lap).

Hay por ahi varias recomendaciones para este problema. Probe borrar el perfil y crear uno nuevo, nada. Cambie la configuracion de video, nada. Cambie los atributos de los archivos de modo que no sean de solo lectura (como mi copia no era original, use un parche que vino con el disco, y claro, se copiaron con atributos de solo lectura), con esto funciono, pero en mi Windows 7. Probe lo mismo en el XP, pero nada. Reinstale el paquete de PhysX que viene en el disco, nada. Pero en esto ultimo note que cuando se instalaba mostraba un error: no encontraba un archivo .msi llamado WIS65F1CF6331E0450B96F34A88BE7361A6_7_07_09.msi en la carpeta C:\WINDOWS\Installer\, si no me equivoco es el paquete de PhysX que se instalo con los drivers de mi aceleradora de video (Geforce 9600GT). Busque este archivo y lo encontre en la carpeta C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Wise Installation Wizard (si no lo encuentran a la primera, prueben buscar en archivos ocultos tambien) asi que lo copie a C:\WINDOWS\Installer\. Fui a Panel de Control, luego a Agregar o quitar programas y desinstale el paquete del PhysX v7.07.09. Despues, reinstale el que vino en el disco y listo. Todo anda bien. Espero les sirva.. Saludos

3 comentarios:

  1. exelente aporte. con solo probar desinstalar el PhysX y volverlo a instalar desde el que esta en el DVD funciono
    GrACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. pues ami sigue sin funcionar.... Que puedo hacer? mi juego es una copia

    ResponderEliminar
  3. A mi ni siquiera me sale ese archivo, el juego solo se pone a repetir mil veces el primer video del modo historia, no se porque peo tengo la sospecha que toca ripearle ese bendito video.

    ResponderEliminar